Restaurantes Menorca
🍽️

Restaurantes Menorca

Lista de restaurantes

Restaurante¿Dónde está?NotasURL
Café Balear
Ciutadella
Tapas, pescados y mariscos de lonja en taberna portuaria con terraza y un comedor sencillo con vidriera.
Hotel Torralbenc
Alayor
Productos de temporada y de proximidad trabajados con técnicas sencillas. Mejillones de Mahón con tomate picante, pescados a la brasa o arroces son algunos de los platos que no puedes dejar de probar.
Mon Restaurant
Ciutadella
Cocina de autor. Técnicas de vanguardia al servicio de los sabores menorquines más tradicionales. Mon es uno de los mejores restaurantes de Menorca. Está en pleno centro de Ciudadela, a pocos metros del Ayuntamiento, en una antigua casa señorial.
S'Amarador
Ciutadella
Cocina regional. Pescados y mariscos menorquines y buenos arroces sobre el Puerto de Ciudadela.
Restaurante Trebol
Maó
Cocina regional. Productos del mar balear y platos clásicos en el romántico puerto de Es Castell. El Trébol es una referencia para veraneantes y menorquines. Su ubicación privilegiada, su ambiente evocador, su amable, alegre y eficaz servicio y su buena cocina hacen que conseguir una mesa durante los meses de verano no sea tarea fácil.
Sa Llagosta
Fornells
Cocina regional. La mejor caldereta de langosta de Menorca con vistas a la bahía de Fornells.
Es Cranc
Fornells
Renombrada caldereta de langosta y arroz caldoso en marisquería con ambiente familiar y decoración sencilla.
Can Bernat des Grau
Maó
Cocina regional. Recetas tradicionales, pescados y mariscos en una casa de campo de ambiente familiar. Unos suaves y crujientes buñuelos, unas gambas de Menorca o incluso unas ostras, para empezar. De segundo, son míticas sus fuentes de pescado o langosta frita con patatas y huevos. Y de postre: el pudín de dátiles es obligatorio
Izaro
Maó
Cocina tradicional. Un pequeño bar sin lujos que ha conquistado Mahón con su impecable cocina vasca. Amadeo y Toñi, vascos afincados en Menorca desde hace más de 30 años, son los propietarios de este restaurante para locales donde te reciben como en casa.
Jagaró
Maó
Cocina tradicional menorquina. El sitio de culto para comer langosta frita al huevo con patatas. Bonito local, amplio y abierto, en la zona más tranquila del puerto de Mahón. Es uno de los lugares de peregrinaje de la isla. El patio con olivos centenarios es el mejor lugar para sentarse.
Mestre d'Aixa
Maó
Tapas contemporáneas. La propuesta más diferente y arriesgada del puerto de Mahón.
Ses Forquilles
Maó
Cocina menorquina con pinceladas orientales.
Es Molí de Foc
Sant Climent
Cocina regional. Los mejores arroces de Menorca en una casona de pueblo en el centro de la isla.
Sa Pedrera des Pujol
Son Lluis
Cocina de autor. Recetas menorquinas actualizadas. Oda al producto local.
Es Molí des Racó
Es Mercadal
Comida casera típica de la isla y un ambiente muy acogedor. En el patio cubierto y cerrado en vidrio que hace parte de sus instalaciones, aprovecha para contemplar la hermosa vista de la ciudad.
Bar a vins
Maó
Vinos insolitos, sangria de verdad, Tapas, platillos y mucho mas. Ven y comparte
Es Port
Fornells
Frente al puerto, donde pueden tomar una caldereta, pero también alguno de los pescados que los propietarios reciben a diario de una barca propia y elaboran en recetas sencillas.
Smoix
Ciutadella
Smoix, alta cocina de proximidad. Un espacio abierto al placer de la gastronomía, donde la proximidad –de los ingredientes y del chef– convertirán tu almuerzo en un placer
Vell Parrander
Maó
Situado el en coqueto puerto de Cales Fons, ofrece cocina tradicional marinera, pescados, arroces y productos del mar como ortigas, pero sobre todo sus calderetas y sus diferentes formas de preparar la langosta. Se puede degustar la típica caldereta de langosta, su langosta frita o flambeada.
Sa Bodega
Maó
Vinos, Vermout, Cava, Quesos, Ibèricos, Marisco....platillos. Lugar donde podrás comprar y degustar esto y mucho más y desde donde disfrutarás de una de las mejores vistas de Mahón.
Rais
Maó
"El Rais" es la nueva oferta de restauración que el equipo de Ses Forquilles ha abierto en el precioso enclave del puerto de Mahón. Diez años después de su inauguración, ponen en marcha esté nuevo proyecto basado en el arroz. "el Rais" no es una arrocería al uso tradicional como las que abundan en nuestro país sinó un restaurante donde el arroz es el que manda en la carta
Es Pins
Son Bou
Frente al mar y con una atencion muy personalizada, el RTE Es pins se ha convertido en uno de los lugares mas agradables de la isla de Menorca.
Sa Parereta D'En Doro
Son Lluis
Restaurante situado San Luis en una casa de campo típica menorquina, dirigido por Doro Biurrún, chef y propietario. Interesante propuesta Gastronómica.
Alcaufarvell
Son Lluis
Los amantes de la buena gastronomía, como lo fueron los antepasados de Alcaufar Vell, disfrutaréis en el restaurante del hotel de una exquisita cocina mediterránea de autor, de platos frescos elaborados con productos locales y de la huerta de la finca.
Can Faustino
Ciutadella
Nos apasionan las buenas materias primas, por eso cultivamos nuestras propias verduras en nuestro huerto, seleccionamos los mejores productos locales y referencias más lejanas para ofrecerle un producto de temporada extraordinario todos los días del año.
Curniola 35
Ciutadella
Instalado en una casa típica del centro (del año 1845) cuidadosamente restaurada, este restaurante ofrece un ambiente acogedor y una de las mejores experiencias gastronómicas que puedes encontrar actualmente en Ciutadella. Si decides ir a comer o a cenar al Curniola, Xavi y sus compañeros del restaurante se encargarán de recibirte y ofrecerte una carta muy bien escogida, platos elaborados con mimo y sin grandes pretensiones, todos ellos deliciosos. Si quieres que te reserven un lugar en su pequeña terraza, mejor que llames con algo de antelación.
Es Molí des Racó
Ferreries
Antiguo molino transformado en restaurante rústico con un patio exterior y platos de cocina menorquina casera.
Cristanal y Granadita
Maó
Local abierto el año 1980 y reformado en el 2002. La especialidad de la casa son los "manolitos", pequeños bocadillos caseros elaborados con multitudes de ingredientes y salsas. Sin ser un restaurante, se pueden tomar desayunos, aperitivos y cenas. Permanece abierto todo el año.
Ca na Marga
Fornells
Durante más de 30 años, hemos seleccionado los mejores productos de nuestra tierra para llevarlos a la mesa con una propuesta tradicional. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de una velada gastronómica donde el auténtico sabor de la carne a la brasa se fusiona con una experiencia familiar y cálida. Ca na Marga es el verdadero punto de encuentro de los amantes de la carne a la brasa.
Bar Tritón (desayuno)
Ciutadella
El bar triton es un clasico de ciutadella. Abre a las 5:00 am para dar desayuno a todos los que salen de farra por el puerto de ciutadella. Y si te acercas de madrugada veras que todo el mundo pide ll mismo, el bocadillo de albondigas con tomate.
Bar imperi (desayuno)
Ciutadella
El Bar Imperi lleva ejerciendo su actividad desde 1941. Pero desde 1996 algunos miembros de la familia Pons son los propietarios y autores de esa continuidad de “bar”. Su punto fuerte son los desayunos y los bocadillos elaborados con un pan fresco llamado “llonguet”